Tu vida en la dirección que quieres

Aire limpio

La brisa que producen los cuerpos de agua, como las lagunas de Villa Brisa, genera un aire más limpio y fresco, con niveles más altos de oxígeno.

Los resultados obvios: se respira mejor y más sano. Además, la brisa y sus efectos en la composición del aire ayudan a mejorar el sueño. El sonido del movimiento del agua o de la lluvia caer sobre la laguna, es muy relajante para mente y cuerpo. Y si te relajas, se despeja tu mente, se reducen tus niveles de estrés y se fortalece tu sistema inmunológico. Nada mal, ¿verdad?

Perspectiva

Cuando miras una laguna y el reflejo del sol o de la luna sobre ella, se forma una especie de chispitas en su superficie: esos reflejos intermitentes, fugaces y luminosos, que te hacen sentir una paz enorme y darte cuenta de que la vida es mucho más que preocupaciones y responsabilidades: nacimos para ser no sólo para hacer, para disfrutar, para formar parte del mundo y gozarlo al máximo.

Bajar la prisa, vivir más sano.

Tener acceso a una pista que se dibuja alrededor de las lagunas de Villa Brisa, te da, no sólo la posibilidad, sino el enorme deseo de caminar sobre ella al amanecer o al atardecer.

Obviamente, caminar todos los días alrededor de la laguna mejorará tu condición física, te mantendrá en un peso saludable, elevará tus niveles de dopamina y serotonina, hormonas del placer, y te permitirá un espacio de introspección y meditación.

Si estas caminatas las haces en compañía de tu pareja o de tus niños, la experiencia se multiplicará.

Amor por lo natural.

Tener acceso a la fauna y flora que genera nuestra laguna, provoca un vínculo hermoso e irreversible con la naturaleza y le hace entender a los más jóvenes el valor y la importancia de cuidarla.

Tu familia va a ser muy feliz.

Ya sea que tengas hijos pequeños o que ya no vivan contigo, a tu familia le encantará la idea de venir a pasar las tardes y los fines de semana en tu casa junto al lago.

A los niños les encantará poder correr libremente, sin miedos, sin restricciones, en las áreas verdes o en la casa club de Barlovento, donde podrán hacer amigos del alma, para toda la vida. Y tú podrás tener la tranquilidad de que están totalmente protegidos en un coto con acceso controlado y con todas las comodidades para vivir como en vacaciones, todos los días.

Doble seguridad, doble tranquilidad.

Coto Barlovento está dentro de Fraccionamiento Villa Brisa. Tanto el fraccionamiento como el coto tienen acceso controlado. Barlovento tiene acceso a una de las dos lagunas artificiales y una casa club totalmente equipada: con albercas, gimnasio y áreas recreativas para disfrutar con tu familia.

Villa Brisa está en una de las zonas de más plusvalía en Villa Hermosa, Tabasco, y no se inunda jamás. Habla con uno de nuestros asesores. Tenemos lotes de más de 300 m2 para que construyas la casa de tus sueños. También tenemos un equipo de arquitectos que pueden diseñar y construir tu proyecto.